viernes, 7 de julio de 2017

Reseña: El Arpón del Peregrino

Titulo: El arpón del peregrino

Páginas: 504

Autor: Luis Baizán (al darle click pueden entrar a la pagina del autor)

¿Hasta dónde llegarías por recuperar lo que más quieres? Aquellos cinco días me enseñaron que no existe espada, lanza o flecha más poderosa que la voluntad del hombre. Que ni todo el oro de un reino, ni el miedo a la propia muerte pueden doblegar el destino que el tiempo nos depara.

 Este es el relato de quienes lucharon por honor, murieron por amor y sufrieron por vivir. Pero sobre todo de mi historia. Y todo comenzó en las costas de Adarga, uno de los cinco reinos libres, cuando se avistaron las velas de cincuenta navíos ultramarinos. 



 Harry Potter, El señor de los anillos, Juego de Tronos, La historia interminable, Las crónicas de Narnia...Novelas de fantasía que han impresionado a grandes y pequeños como esta historia de monstruos, batallas, leyendas, traiciones, castillos y romances que te sorprenderá hasta la última palabra. Vive la magia de criaturas fantásticas y duelos a muerte en lugares lejanos. Convive con héroes de otros tiempos en fortalezas y caminos inimaginables. Enanos y gigantes. Titanes y Guerreros. Caballeros y princesas. Sobrevive a la invasión extranjera y desvela los misterios de los cinco reinos. Toma tu arpón y salta al vacío infinito de la fantasía.





Antes de nada, quiero agradecer al autor por brindarme la oportunidad de reseñar esta fantástica obra!

✧ Empecemos ✧

Al principio es algo difícil de leer, no porque sea mala ni nada! Como cualquier libro es irse acostumbrando a leer y de la nada ya lo terminaste, cuando el autor me ofreció reseñarlo acepté sin dudar porque ya quería leer algo como este libro.

El prólogo nos ofrece la situación actual en la que se encuentran los 5 reinos: Ácrata, Adarga, Las Tres Coronas, Empíreo y Terserk. Algo que no me gustó fue el hecho de que al inicio nos soltara de golpe toda esa información, me refiero a que me hubiera gustado que nos lo hubiera contado conforme pasaba todo. Pero en realidad es de bastante ayuda, si te atontas un poco al leerlo, pero ya que avanzas te vas ubicando en todo.

Quien va y quien viene es como el agua que arrastra el carrizo


Todo comienza en Adarga, unos navíos de velas negras se muestran, y Nikas, el primer personaje que vemos con tan solo 15 años espera firmemente al regreso de su padre... El pueblo es totalmente abandonado por los aldeanos para ir a Ciudad Alfil, al cobijo de su rey.

Me sorprende la manera de escribir de Luis Baizán, sinceramente es asombroso como pudo crear todo este mundo, supo muy bien meterse en la historia y se lee super corrido  fácil puesto que siempre esta pasando algo nuevo.

Eso si, hay una GRAN variedad de personajes pero te vas encariñando con cada uno de ellos y sabiendo identificarlos fácilmente. Al terminar el libro se encuentra un glosario con todos y que papel representan en el libro, por lo que es mas fácil identificarlos.

La situación que se esta llevando a lo largo de la trama es tan llamativa, las batallas y de más! El como se desenvuelven los personajes esta muy bien. Mas bien, toda la historia esta muy bien hecha, hay palabras que no conocía y me encanto ampliar mi vocabulario gracias a esto. Una experiencia literaria muy linda.

Lo mejor de todo, viene un mapa!! Me encanta cuando hay mapas en los libros adfnjvs te ayuda a entender las ubicaciones mucho mejor!

Enserio sigo fascinada con todo este mundo que el autor pudo crear y ofrecernos, es un libro largo, pero lo disfrutas a cada pagina que se va leyendo! Sin duda, una aventura totalmente nueva e interesante.

Se los recomiendo bastante, se que tod@s lo amarán y eso que es un género que no suelo leer y El Arpón del Peregrino me hizo amarlo!!!

Gracias Luis por brindarme la copia en digital!

¡Consíguelo justo aqui!


Para conseguirlo en papel: http://amzn.to/2ssU1XW 
 Para conseguirlo en ebook: http://amzn.to/2rz8XDR


Y les dejo el booktrailer para ubicarse mejor! Solo den click!!



Calificación 



17 comentarios:

  1. Vaya, la portada no me llama para nada y el título tampoco y como de la vista me nace el amor pues dudo mucho leerlo.

    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices eso!! Jajaja dale una oportunidad al libro, es bastante bueno.

      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    La portada es muy bonita, en cuanto mis jovenzuelas la vean querrán el libro, estas historias les encantan!!! No es mi género, pero no me disgusta lo que nos has contado de él!!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece emocionante pero no se si me lo leere, hay algo que no me termina de convencer pero bueno por lo que has dicho parece bastante bueno.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. Hola. Parece que tiene de todo un poco. Estuve leyendo también las primeras páginas en Amazon y me gusta cómo escribe. Gracias por recomendarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me emocioné al leer que tenía un mapita incluido x3
    Espero poder hacerme de él.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa no conocía el libro pero no me.llama demasiado. Como.siempre no descarto leerlo en un futuro. Pero por ahora no.
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de fantasía, pero se ve una novela que a los que os guste el género tiene que ser buena.
    Gracias por la reseña.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece un libro muy interesante sin duda me lo apunto así que gracias por la reseña.
    y por cierto gracias por seguirme y me quedo por aquí.
    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues entre que me da curiosidad y no, me llama la atención por la idea del conflicto, pero me agarras de un humor medio raro. Igual veré si Amazon me deja leer las primeras páginas, para ver qué tal me parece la prosa del autor.

    Nos leemos y gracias por la reseña :DD

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me llama la atención, y lo de que al principio cueste no es algo que me eche para atrás siempre y cuando luego me consiga enganchar, así que me le apunto, no para ahora pero si para un futuro
    Muchas gracias por dármelo a conocer
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. A mí un poco la atención me llama, sin decir que esa portada es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Tiene buena pinta, me lo apunto que estoy intentando salir del genero romántico un poco jajaja.
    Muy buena reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta mucho este tipo de fantasía y me ha llamado mucho la atención todo lo que se teje. El tema de que al principio cueste engancharse tampoco me echa para atrás, porque estoy acostumbrado a ese tipo de libros jajaja
    Qué genial que tú lo hayas disfrutado.

    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No sé porque me suena que este libro es de los que sufriría para leer por tanta información... sip, tengo cierto problema con la fantasía y espero remediarlo algún día.
    No suena mal, pero por el momento no está en prioridad.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar