jueves, 19 de julio de 2018

Reseña: Una Corte de Alas y Ruina (ACOTAR #3)



Titulo: Una Corte de Alas y Ruina

Páginas: 672

Autor: Sarah J. Mass

Editorial: Planeta







DA CLICK!!
















Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Tras los acontecimientos del final de Una Corte de Niebla y Furia, Feyre vuelve a la Corte de Primavera dejando atrás a su compañero Rhysand, hermanas y el círculo con el objetivo de hacer caer desde dentro a la corte de Tamlin por el trato que hizo con el Rey Hiberno. En esta tercera entrega podemos ver la continuación de los eventos que se desarrollaban apenas en la segunda parte que era el camino a la guerra contra Hybern, quien tenia el objetivo de derribar el muro de Prytian y conquistar el mundo de los humanos.

Ahora aquí viene mi veredicto y es que de las tres entregas esta es la que mas me gustó, por el simple hecho de que me encantó la acción, la supervivencia, y como Feyre se desarrolló a través del tiempo.

En serio no se que pensar de Nesta, ¿ alguien mas la cree una bitch ? espero que podamos ver mas de su punto de vista en los siguientes libros, porque su actitud me llegaba a desesperar en algunos momentos, esa actitud de mirame, pero no me hables, por otro lado, el desarrollo de Elain en el libro fue uno de mis favoritos. Verla tan débil y expuesta al principio y luego los eventos del final del libro, ya sabrán  a que me refiero uwu.

Me fascinaron las escenas de el campo de batalla, fue increíble poder imaginarme a Cassian peleando, a Azriel con sus movimientos y finalmente Rhysand cubierto de sangre y su forma de bestia fue mucho! LO AMÉ

Sin duda alguna mi libro favorito de la trilogía, pero igual que con los libros pasados lo que no me convenció es que todo lo vimos del punto de vista de Feyre, me hubiera gustado saber que pasó en la Corte Oscura el tiempo que ella no estuvo, la relación de Cassian con Nesta, etc.

Ahora hablemos de TAMLIN, ¿soy la única que quiso golpearlo cuando se presentó en la reunión? no me gustó para nada la actitud que tomó y luego mostrando sus garras aghh, pero eso si hay que reconocer cuando le brindó una gota de su poder a Feyre para ya saben que uwu, debo admitir que me pareció bastante sincero de su parte.

"Sé feliz, Feyre"


Por las estrellas que escuchan....y los sueños que se hacen realidad

7 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro estoy deseando de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Paso muy de puntillas porque solo me leí la priemra parte y tengo los otros dos esperando en mi estantería! y de este verano no pasan!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me quedé en el 2º pero de momento no me animo con este jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me MUERO de ganas de leer esta historia <3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasó de puntillas por tu reseña pues los tengo pendientes, espero de este año no pasen jaja. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Solo no se como bajar libros, me puedes ajudar. Me encanta leer e estoy em Portugal ahora. Soy venezolana. NECESSITO LEER EN MI LENGUA! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Great post dear ! You have a nice blog.
    I follow you can you follow me?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar