viernes, 9 de junio de 2017

Reseña: Opposition por Jennifer L. Armentrout


Titulo: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 369

El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. 


Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. 

Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Opposition es el último libro en la saga lux y eso no puede romperme mas el corazón, ha sido una saga llena de acción y mas que entretenida, agradezco a Jenn por haber escrito otros dos libros mas que sirven como precuelas adfkndj

Bueno vamos con el libro, desde que empiezas a leerlo sientes esa impotencia de no saber que paso con Daemon en mi caso yo estaba pataleando queriendo que saliera jaja. La acción que la autora nos ha otorgado siempre se ve desde el inicio así dándote ganas de acabarte el libro en una sentada, puesto que es muy corto. La guerra que se ve entre Luxen y la humanidad es algo impresionante, ya que estos Luxen que vienen de fuera nunca han convivido con los humanos como hicieron Daemon y sus hermanos.

Ellos vienen con un plan para conseguirlo no importa cuanta gente muera. Como siempre la escritura de Jennifer es genial, se lee super fácil y la historia te atrapa como siempre, así como sigue el cambio de punto de vista entre Daemon y Katy. Me gusto mucho los personajes que se introducieron en este quinto libro, y como por fin Nancy sufre las consecuencias de sus actos con Dédalo.

No tengo mas palabras para este libro porque no quiero contar mucho para que puedan leerlo sin spoilers. Tiene un final que nos deja mas que satisfechos, así un final feliz para Dawson, Beth, Dee, Archer, hasta para Luc. Por si no sabian la escritora publico una escena extra de Damon y Kat que derritió por completo mi corazón y quede mas que complacida <3

Calificación

5/5

Mas que recomendado así como la saga entera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario