jueves, 8 de junio de 2017

Reseña: Origin por Jennifer L. Armentrout



Titulo: Origin
AutoraJennifer L. Armentrout
EditorialPlataforma Neo
Páginas408

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo.Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?


Origin es el #4 libro de la Saga Lux, en el nuevos acontecimientos se están desarrollando y cosas cada vez mas difíciles se atraviesan en el camino de Damon y Katy. Lo que mas me llamó la atención de este libro es como la autora decide intercalar las narraciones entre nuestros dos personajes.


No habíamos tenido la oportunidad de ver como Damon veía la historia, y este libro se gano un puntazo de mi parte por este simple hecho. Así como me hizo enamorarme aun mas de Damon Black, el modo en el que describe sus sentimientos por Katy simplemente me dejaron sin aliento y con ganas de mas.


Como no me gusta contar mucho del libro para que tengan oportunidad de leerlo dice muy poco, al final de cada capitulo te deja con unas ganas de saber que pasa que no puedes dejar de leerlo, en mi caso lo leí hasta que mi mama me interrumpió y vi que habían pasado como 3 horas leyendo jaja.


La historia continua del #3 libro, si acaso unos días de diferencia. Se va desarrollando super bien toda la trama y es adictiva, la manera en la que Jennifer escribe es tan fácil de leer que no es para nada complicado entrar en contexto y poder imaginar cada simple detalle. 


Durante el libro nos hacen dudar en mi caso demasiado si los Luxen son tan malos como creen y si Dédalo era bueno en cambio como decían, eso ha sido algo que me encanto.

Y cuando creemos que ya sabemos todo, las pistas, las personas, la escritora nos deja sin palabras al presentar cosas que nunca habríamos pensado, al igual que le encanta jugar con nuestros corazones. La amo y la odio al mismo tiempo jaja pero esta saga me enamora a cada libro que pasa.


El final del libro te deja con unas ganas de ir corriendo a por el que sigue, así que sip es autoconclusivo.



Calificación:


5/5

Super recomendado seguir con esta saga porque esta buenísima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario