miércoles, 4 de octubre de 2017

Reseña: Donde Termina El Arcoiris


Titulo: Donde Termina El Arcoiris

Páginas: 399

Autor: Cecelia Ahern

Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.
¿De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?





Primero que nada, ¡estuve tan desaparecida que me daba pena subir reseña! :( Y es que entre la escuela, tares y demás estaba tan agobiada que no podía tener ni 10 minutos para leer. 

Ahora si volviendo a mi lectura terminada!! Donde termina el arcoiris fue una nueva experiencia al principio por el tema que no hay narraciones en si, si no que todo son mensajes de texto, emails y cartas. Fue divertido leer algo así, pero ya casi al acabar el libro me empezó a desesperar ups. 

Pero en realidad la película del libro es una de mis favoritas, y el libro me dio mas trama y amé eso!!! Tantos obstáculos que hubo entre Rosie y Alex, que cada vez me daban de golpearlos a cada uno. Siempre esta pasando algo por lo que no te llega a aburrir, aveces hay textos demasiados largos!! Pero vale mucho la pena leerlo, al igual que la película!! 

Respecto a los personajes siento que la autora supo formarlos muy bien, de Alex no se sabe mucho pero respecto a Rosie nos platican muy bien de los otros miembros de su familia. Una trama muy bien hecha, no como serie ni con problemáticas. Por lo que es una lectura para pasar el rato agusto y divertido! 

 P.D Alguien sabe porque cuando publico la entrada hay partes del texto que cambian de tamaño??? 

12 comentarios:

  1. El libro es maravilloso, la historia aun más. De mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la película y tengo en libro ya en mi wishlist, así que no tardaré en leerlo, gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He oído y leído mucho de este libro y su versión en película. Pero por el momento lo dejo pasar ya que no me decanto mucho por este genero y no creo disfrutarlo :( De igual manera me alegra que a ti te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!

    Por cierto, ¿quieres decir que se te cambia sola la tipografía? Podría ser por el formato de la plantilla que utilizas, la verdad no se mucho de eso pero podrías fijarte como cambia en el html cuando estás editando la publicación.

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  4. Hola! leí este libro hace ya mucho tiempo pero coincido en tu opinión es simplemente maravilloso, tengo muy buenos recuerdos de su lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Había escuchado el título del libro, pero para nada me lo imaginaba así. Parece ser muy rápido de leer^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola hola!! La verdad es que he oído hablar de la peli, aunque no sabía que era la adaptación de un libro. Creo que lo dejaré pasar porque soy muy especialita para la romántica, y no creo que me guste demasiado.

    Respecto a la tipografía, tal vez sea por la plantilla, por la manera de resaltar algunas partes. Fíjate si, al escribir, está todo el texto en 'normal'.

    ¡Un besito!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!
    Esta película también es de mis favoritas; en cuanto al libro hace mucho que quiero leerlo, espero pronto darle una oportunidad.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No creo que sea de mis obras predilectas así que lo voy a dejar pasar porque no me termina de convencer
    Aun así gracias por la reseña
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La película es una de mis favoritas aunque a veces Rosie me desesperaba, en cuanto al libro todavía lo tengo pendiente espero ponerme muy pronto con él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo leí hace muchos años....así com unos 12, y recuerdo que me gustó mucho. Tengo que ver la película!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído nada de esta autora y por el momento prefiero seguir sin hacerlo. Aún así, espero animarme a leer los próximos libros que reseñes ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. Por un momento, al ver la portada, pensaba que era la de una película xD de hecho, pensé que era el actor de Finnick el que salía en ella.
    Respecto al libro, hace tiempo que dejé de leer libros de este estilo.

    ResponderEliminar