lunes, 25 de diciembre de 2017

Reseña: ¿Estamos okey?



Titulo: ¿Estamos Okey?

Páginas: 197

Autor: Nina LaCour

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL

 Marin no habla con nadie de su antigua vida desde el día que dejó todo atrás. Nadie sabe la verdad de las últimas semanas. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Aún estando a miles de kilómetros de la costa de California, en la universidad de Nueva York, Marin siente el tirón de la vida y la tragedia de la que trata de escapar. Ahora, meses después, sola en un dormitorio en vacaciones de invierno, Marin espera. Mabel viene de visita y Marin va a estar forzada a enfrentar todo lo que quedo sin decir y afrontar la soledad que ahora es parte de su vida.


Hola de nuevo!! Espero que hayan pasado una excelente navidad en compañía de sus familias <3 y  yo justo ayer por la mañana termine este hermoso libro. Es un libro al que le tenia muchísimas ganas, pues me llamaba demasiado la atención desde que lo vi en un video de readbyzoe no se si la conozcan.

En fin, yo me tomé mi tiempo leyéndolo porque sinceramente me estaba encantando! Es una lectura muy rápida y fácil de procesar :D ademas de que es muy cortito. La historia nos cuenta sobre Marin, una chica la cual vivía con su abuelo y tenia a su mejor amiga Mabel. A lo largo del libro nos cuenta como su vida fue tomando un cambio que ella nunca pensó que pasaría.

Verdades que salen a la verdad, el amoramistad todo esto nos trae esta bella y corta lectura. La relación de Marin con Mabel, y como escapa de la real tragedia que le sucede sin decir nada a nadie, y a lo largo del tiempo aun sin contestarle nadie.

La recomiendo bastante! El final es totalmente bello, como lo es de a principio a fin. Y te hace valorar las cosas que la gente puede llegar a hacer por ti y el no dejar un amor nomas porque si. 

7 comentarios:

  1. ¿Tanto les costaba traducir completo en español? jaja la verdad no sabía de iba el libro y aunque me gusta la portada y la sinopsis tampoco me animo tanto a leerlo ¡qué padre que te gustara!

    ResponderEliminar
  2. Justo lo he pedido para Reyes y tengo muchísimas ganas de que llegue para leerlo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no se me hace que a mí me llegara a gustar, me alegro que a vos si n.n
    Un beso!
    Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sinopsis, pero no sé si me animaría a leerlo, buena reseña <3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El libro tiene una portada hermosa que me atrapa por completo siempre que la veo. Ademas siempre hablan maravillas del libro así que debo leerlo apenas pueda jajaja Me alegro que te haya gustado, espero que me guste tanto como a ti :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la portada, osea ¿Hola? Me ha llamado muchísimo la atención la sinopsis y me has convencido de leerlo, así que me lo voy a apuntar a mi wishlist.
    Besso<3

    ResponderEliminar