jueves, 17 de mayo de 2018

Reseña: Asylum



Titulo: Asylum

Páginas: 197

Autor: Madeleine Roux

Editorial: V & R

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad.

Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.

 Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.

Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio. 

Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. 


Hola verano primero que nada!!! Asylum me costó bastante leerlo por el hecho de tener a los exámenes finales en el hombro pero al fin pude acabarlo, es un libro bastante interesante por el hecho de que la historia se lleva a cabo en lo que era un instituto para enfermos mentales, pero albergaba personas como homicidas hasta a psicópatas.

La historia comienza introduciéndonos a Dan Crawford, quien desde que llega a Brookline siente un presentimiento un tanto fuera de lo común, en tal lugar conoce a Abby una chica con una actitud bastante relajada y amante del arte, y a Jordan quien es un sujeto bastante peculiar ama las matemáticas. 

Conforme se desarrolla la historia surgen eventos que hacen que no quieras soltar el libro hasta saber quien es el responsable de tal cosa que paso, y esta lleno de misterios y fotografías que alientan ese miedo al leerlo.

Es el primer libro de la saga Asylum, la cual lo conforman varios libros, por lo cual este libro es solo el comienzo de la historia.



3 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto este libro por bastantes blogs, pero por el momento no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hola, he visto este libro y esta como que me llama la atención y como que no.
    Buena reseña... ya veré más adelante por qué me decido.
    Nos leemos :)
    Saludos desde Cosmos Literario.

    ResponderEliminar
  3. Estos me dan miedo hasta la portada pero lo recomendare!

    ResponderEliminar