miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña: Una Corte De Rosas Y Espinas (ACOTAR #1)



Titulo: Una Corte De Rosas Y Espinas

Páginas: 465

Autor: Sarah J. Mass

Editorial: Planeta



Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

DA CLICK!!



OMG Tengo demasiados sentimientos encontrados, tardé en traer esta reseña por el hecho de que cuando terminé este libro seguí con el segundo y de ahi el tercero, no pude parar!.

El libro al iniciar nos presenta a Feyre, nuestra principal, a solo 19 años de edad es quien alimenta a su familia, sus dos hermanas mayores Nesta y Elain y su padre. La historia en si se desarrolla demasiado bien, la forma en la que esta escrito a mi me pareció bastante sencillo de leer. Al principio lo creí un poco lento, pero conforme fui avanzando no pude alejar el libro de mis manos.

Tamlin, el Gran Señor de la Corte Primavera lleva a Feyre a Prythian debido a sus acciones poniendo de excusa el tratado que existe entre humanos e inmortales. Donde nos presentan otros personajes y un poco de como es por dentro del muro que siempre observó desde el bosque.

Hablemos de Rhysand, dios no puedo no evitar que mis manos tiemblen al escribir de el, sin duda uno de mis personajes favoritos, al leer su nombre era una sonrisa en mi cara, todo lo que hacía para ayudar a Feyre me dejaba sin palabras, un personaje que merece mas de lo que tuvo.

Feyre no es como cualquier otro personaje femenino que yo haya conocido, fuerte, valiente, que no necesita de otros para resolver las cosas, incluso si eso le cuesta la vida.

Hubo un punto del libro dónde yo quedé tan impresionada de como un evento conectó todos los puntos desde el principio y enserio que wow! Sarah J. Mass supo armar todo tan bien.  No se como expresarme sin spoilers pero lo que puedo asegurar es que este libro vale enserio la pena.

Cada página es un revoltijo de emociones que yo no puedo expresar en palabras. A lo que supe antes de leer ACOTAR es que es como una especie de Bella y la Bestia y al ver sus personajes no podía evitar pensar en las similitudes y yo amando desde pequeña este cuento simplemente me hizo amar esta obra todavía más

Uno de los mejores libros que he leído hasta hoy, en mi opinion, a ti que te pareció? Oí por ahi que habrá una adaptación al cine, no puedo esperar!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario