miércoles, 20 de junio de 2018

Reseña: Una Corte de Niebla y Furia (ACOTAR #2)



Titulo: Una Corte de Niebla y Furia

Páginas: 592

Autor: Sarah J. Mass

Editorial: Planeta







DA CLICK!!
















Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


Como dije en la entrada pasada los leí corridos así que... let´s begin!

En esta segunda parte de la historia nos introducen a la Corte Oscura, sin duda mi favorita, al igual que a sus habitantes y compañeros de Rhysand. Feyre tiene que ir debido al trato que hizo con el, por lo que pasará una semana en el lugar. 

En mi caso estaba tan emocionada por leerlo que lo terminé en menos de dos días (si, estuve de antisocial) y puedo decir que me gustó aun mas que ACOTAR, seguimos unos meses después de que la maldición se rompiera y todos lograran salir de Bajo la Montaña. Sin embargo los hechos ocurridos transforman la actitud de Tamlin hasta cierto punto que Feyre tuvo suficiente.

Al estar en la Corte Oscura conocemos a Mor, Amren, Azriel y Cassian, el circulo íntimo de Rhysand y mas bien familia, alguien mas se quedó con ganas de Cassian? Porque yo no podía esperar a saber mas de el. Azriel me causó demasiada intriga y cuando nos contaron su historia era imposible no sentir pena por el.

Me encanta Amren! Yo me la imaginé asi chiquita pero muy poderosa.

Los hechos que se desencadenan en esta segunda parte son realmente importantes para la tercera entrega, no se como expresarme respecto al libro. Así como la primera parte tiene su historia que nos atrapa, con conocer a los nuevos personajes que Sarah J. Maas supo crear lo suficientemente bien para que los amaramos.

Y OMG ESE FINAL, estaba ahogándome en mis lagrimas en los últimos capítulos para que de la nada soltaran esa bomba? En serio uno de los mejores finales que he leído.

De los mejores libros que llevo en el año!

Sorry si son las peores reseñas pero es que no puedo decir mas para no spoilear


Por las estrellas que escuchan....y los sueños que se hacen realidad

4 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me hubiera gustado leer una reseña un poco más extensa porque es uno de mis libros favoritos, y me gusta leer la opinión que tienen de él los demás. Así a todo me alegro de que te gustase, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ya te he seguido, soy del grupo de Whasap.
    Un saludo :*

    ResponderEliminar