viernes, 20 de julio de 2018

Reseña: A Court Of Frost And Starlight (ACOTAR #3.1)



Titulo: A Court Of Frost And Starlight

Páginas: 272

Autor: Sarah J. Mass

EditorialBloomsbury







DA CLICK!!
















Meses después de los explosivos eventos en Una Corte de Alas y Ruina, Feyre, Rhys y sus acompañantes aún están ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vastamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con él un aplazamiento ganado duramente. Incluso la atmósfera festiva no puede evitar que aparezcan las sombras del pasado. Como Feyre navega por su primer Solsticio de Invierno como alta lady, descubre que aquellos más queridos por ella tienen más heridas que las que ella anticipaba – cicatrices que tendrán un impacto de gran alcance en el futuro de su Corte.
Antes que nada si no has leído los libros anteriores te sugiero que no leas esta reseña hasta haberlo hecho debido a que esta estará llena de spoilers de la tercera entrega, gracias!





So let's talk, ACOFAS se ganó mi corazón primero que nada por la repartición de puntos de vista, pudimos ver eventos a través de los ojos de personajes como Cassian,  Nesta, Mor, y Rhysand. Tras la guerra en Una corte de alas y ruina podemos ver como Feyre puede atravesar ese hecho volviendo a lo que realmente ama, que es el pintar.
Me hubiera gustado ver a Mor mostrando su sexualidad ante los demás, y omg Elain y Azriel, claro me gustaría que llegue a estar con Lucien pues es su compañero pero realmente me gusta Ezriel!! Cuando Rhysand va a la Corte de Primavera, lo admitiré que me sentí mal por Tamlin, reconozco todo lo que hizo y la actitud que tomó pero mas destruido no lo pudimos haber visto, el hecho de que su corte lo abandonara y hasta tenía que cazar su propia comida hacia sentir mal.

En ACOFAS pudimos presenciar el primer Solsticio de Invierno de Feyre como High Lady y compañera de Rhys, me fascinaron los regalos que se dieron entre todos ellos, pero mas los de Cassian y Mor. Y hablando de Cassian... ¿¿¿!!!QUE RAYOS HABIA EN LA MALDITA CAJA QUE QUERIA DARLE A NESTA!!!??? Ahora Nesta, sinceramente creí que tras los eventos de la guerra su actitud cambiaría y que sería mas unida a Feyre y Elain, pero siguio siendo la misma bitch del principio, pero tras ese avance que tenia al final de los siguientes libros.. uff estoy muriendo por ver que será de ella.

Un libro corto pero que sin querer me hizo mas feliz de lo que esperaba, y siendo el libro 3.1 siento que fue un buen puente para los libros que vienen... Sarah J. Maas eres una diosa!


“I wished him peace and happiness, but I did not wish to see him. Speak with him. Deal with him. Not for a good long while. Perhaps forever.” 

3 comentarios:

  1. Hola.
    Paso muy por encime porque aún no he leído los libros anteriores y no quieros spoilers.
    Veo que le has dado la nota máxima así que debe estár muy bien, espero poder leerlos pronto.
    Gracias.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente de leer los libros anteriores.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasó de puntillas pues tengo pendientes los otros libros, muero por leerlos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar