sábado, 21 de julio de 2018

Reseña: Para Siempre, Lara Jean (A todos los chicos de los que me enamoré #3)



Titulo: Para siempre, Lara Jean

Páginas: 368

Autor: Jenny Han

EditorialCrossBooks







DA CLICK!!
















Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…
La esperada conclusión de A todos los chicos de los que me enamoré esta aquí!! Una lectura ligera, con situaciones que los jóvenes estamos viviendo en estos momentos y por lo cual me fascino leerlo.

Lara Jean sigue con su relación con Peter K, un año después ahora están viendo las universidades y tienen un plan para poder seguir juntos, incluyendo la nueva relación de su padre con la Sra. Rothschild. Como los libros anteriores Lara Jean y Peter son la cosa mas bonita y tierna que he leído y siempre tratando de enfrentar los problemas juntos <3

El único defecto que le encontré al libro fue el tema de la boda del papá, y es que sentí que alargaron mucho los detalles, etc. Pero a pesar de ello fue una lectura muy satisfecha, ligera, entretenida y mas!
No se que mas decir de el, puesto que estuvo muy bien. Mi parte favorita sería la fiesta de graduación, a la cual Chrissy terminó yendo por Lara Jean, y la sorpresa de Peter por el cumpleaños de Lara Jean me pareció lo mas tierno del mundo!! 

Aparte el hecho de que la mamá de Peter quería que Lara Jean terminará con Peter no me pareció, digo esta bien que vea por el futuro de Peter pero es su relación, y me encanta lo mucho que esta enamorado de Lara Jean, digo, yo quiero un Peter Kavinsky.


                  
“Never say no when you really want to say yes.” 

7 comentarios:

  1. Hola!
    El año pasado leí el primer libro y me gustó mucho, a ver si me pongo pronto con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto mucho estos libros así que a ver cuándo me pongo con ellos ^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y resenas; acà mi ultimo post: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/07/5-cose-che-33-5-film-disney-che-non-mi.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde https://subookish.blogspot.com/ un beso! nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Te sigo gracias a la iniciativa de bloggers literarios, te dejo un enlace a mi blog: https://milirio.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Yo tengo pendiente leer esta trilogía, porque sé que la voy a disfrutar muchísimo.
    ¡Muchas gracias por compartirlo!
    Un saludo

    ResponderEliminar